Con guardia las 24 horas

Río Grande: llegaría una clínica privada a la Margen Sur, un reclamo de años de vecinos

Así lo adelantó el dirigente barrial Sergio Fresia, quien por medios radiales confirmó que se reunió con autoridades de la Clínica San Jorge y le manifestaron la intención de instalar una sede en esa populosa zona de la ciudad. Cubriría internaciones.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:54

El presidente de la Asociación de Vecinos de la Margen Sur de Río Grande Sergio Fresia anunció que existe la posibilidad de instalar la primera clínica privada en ese sector de la ciudad para que la gente no tenga que trasladarse muy lejos en caso de necesitar atención médica. 

 

"Nosotros siempre tratamos de generar cosas que le falten a la ciudad y no tenemos ninguna clínica en el sector y le haría muy bien su instalación. La idea es tratar de conseguir a alguien que pueda cubrir internación y guardia las 24 horas. Pero de iniciar se haría de a poco, primero con algunos consultorios y luego haciendo algo grande", afirmó Fresia.

 

En diálogo con Radio Nacional Río Grande, detalló que se reunió con el propietario de la clínica San Jorge de Ushuaia, Carlos Sánchez Posleman, con el objetivo de abrir una sede en Río Grande y aseguró que “tienen muchas intenciones de poder hacer algo y empezar con algunos consultorios pero la idea sería tener algo bueno”.

 

“Esos proyectos hay que iniciarlos, no son rápidos ni fáciles pero de a poquito los vamos a ir llevando adelante para que tengamos algo importante en esta zona. Incluso está la idea de poder hacer algo mixto con la gente del gobierno, nos da lo mismo porque lo importante es que tengamos más médicos disponibles en el sector", concluyó.

Comentarios