RÍO GRANDE

Sigue abierto el período de inscripción para participar del desfile del 2 de Abril

Desde el gobierno de la ciudad precisó que el plazo de inscripción vence el próximo 23 de marzo; y se observó que “las instituciones que deseen sumarse pueden comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio, a través del correo electrónico [email protected]; o bien, llamando al 436200 interno 9032”.
martes, 21 de marzo de 2023 · 06:17

La Municipalidad de Río Grande recordó que hasta el próximo 23 de marzo continuará abierto el período de inscripciones para participar del Desfile del 2 de Abril.

Desde el gobierno de la ciudad se observó que “las instituciones que deseen sumarse pueden comunicarse con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio, a través del correo electrónico [email protected]; o bien, llamando al 436200 interno 9032”.

Además se indicó que “el tradicional Desfile del 2 de abril se realizará sobre la Av. Héroes de Malvinas, en el marco del 41° Aniversario de la Gesta de Malvinas”.

“Como riograndenses y malvineros, acompañemos a nuestros ex combatientes y rindamos homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos”, convocaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios