RÍO GRANDE

Destacan avances en obra de las 204 viviendas

Desde el Instituto Provincial de Vivienda se recordó que se trata de un proyecto articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 05:00

Las autoridades del Instituto Provincial de Vivienda destacaron los avances registrados en la ejecución de la obra de construcción de las 204 viviendas en la ciudad de Río Grande.

Tras subrayar que se trata de un proyecto articulado con el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en el marco del Programa Casa Propia - Construir Futuro, desde el IPV se precisó que “las obras se llevan adelante en los barrios CGT y Chacra IX”, en los que también “se contempla la ejecución de infraestructura y los correspondientes servicios”.

“Estas obras pertenecen al Programa Federal que gracias al trabajo articulado del Gobierno de la Provincia y mediante el IPVyH podemos llevarlas adelante”, comentó la presidente del organismo, Laura Montes.

La funcionaria precisó que “son 120 las viviendas que se construyen en el Barrio CGT y 84 en el Barrio Chacra IX”, las cuales “forman parte de la planificación provincial que actualmente lleva adelante el IPVyH con 500 viviendas en ejecución y 600 licitadas”.

“Junto al Gobernador Gustavo Melella estamos trabajando en más obras que den solución habitacional a las familias fueguinas”, resaltó Montes.

Comentarios