EN RÍO GRANDE

Anuncian nueva jornada de Salud “Vuelta a Clases”

La propuesta -que está dirigida a las primeras y segundas infancias (niños de 4 a 12 años)- tendrá lugar este viernes 234 en Espacio NIDO (28 de Mayo esquina 2 Lomas) y el sábado 25 de marzo en el SUM Arraigo Sur (Ex Ruta 3 N° 1116), en el horario de 14 a 19; y se llevará adelante por orden de llegada y con cupos limitados.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 05:00

El Ministerio de Salud de la provincia anunció la realización -durante este viernes 24 y sábado 25 de marzo- de una nueva edición de la jornada de salud denominada “Vuelta a Clases”, en la ciudad de Río Grande.

La propuesta -que está dirigida a las primeras y segundas infancias (niños de 4 a 12 años)- tendrá lugar este viernes en Espacio NIDO (28 de Mayo esquina 2 Lomas) y el sábado 25 de marzo en el SUM Arraigo Sur (Ex Ruta 3 N° 1116), en el horario de 14 a 19; y se llevará adelante por orden de llegada y con cupos limitados.

Desde la cartera sanitaria fueguina se explicó que “el objetivo es garantizar y facilitar el acceso a la salud”.

En dichos lugares, el equipo de salud de la Provincia realizará los correspondientes chequeos médicos y luego entregará los certificados de aptitud psicofísica y bucodental, como así también control de vacunas, para presentar en las escuelas.

Comentarios