RÍO GRANDE

Anuncian cambios de sentido en diversas calles del barrio CGT

Tras precisarse que las modificaciones comenzarán a operar el lunes 27 de marzo, desde el gobierno de la ciudad se precisó que las calles afectadas serán Victoria Ocampo, Alfonsina Storni, Juana Gorriti, Mistral, Juana Sosa y María Magdalena Güemes. La medida será acompañado con la colocación de nuevos carteles nomencladores y la presencia de trabajadores de Tránsito "para guiar a los peatones y conductores".
domingo, 26 de marzo de 2023 · 06:10

La Municipalidad de Río Grande anunció que a partir del próximo lunes 27 de marzo se modificará el sentido de circulación en diversas calles del barrio CGT, media que fue argumentada en “el cumplimiento a la Ordenanza Municipal 4016/2019”.

En ese marco, se precisó que “el sentido de circulación de Victoria Ocampo será desde la calle María Teresa de Calcuta hacia Gabriela Mistral; Alfonsina Storni de Mistral hacia Calcuta; mientras que la circulación en Juana Gorriti será de Delich hacia  Santiago de Liniers”.

Además se observó que “en Mistral, la circulación será de Liniers hacia Delich; en Juana Sosa desde Victoria Ocampo hacia Gandhi, y la calle María Magdalena Güemes desde Gandhi hacia Victoria Ocampo”.

“El cambio de sentido de calles será acompañado con la colocación de nuevos carteles nomencladores y la presencia de trabajadores de Tránsito para guiar a los peatones y conductores”, garantizaron desde el Municipio.

Además se aseveró que “con estas modificaciones se busca facilitar y garantizar una mejor fluidez en la circulación vehicular de la zona”.

Comentarios

Otras Noticias