RÍO GRANDE

Expresan pesar por el fallecimiento de Néstor Nogar

El Ex Intendente y Ex Convencional Constituyente de la Provincia dejó de existir este domingo, a los 93 años de edad. Por este hecho, el Municipio decretó 3 días de duelo en la ciudad, "con la permanencia de las banderas a media asta en memoria de quien vivió y trabajó por nuestra ciudad”.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 00:05

El ex intendente de Río Grande y ex convencional constituyente provincial, Néstor Nogar, falleció este domingo, a los 93 años de edad, situación que conmocionó a todo el arco político y a la comunidad de Tierra del Fuego.

Tras expresar sus condolencias a la familia del comerciante riograndense, de quien dijeron “ha sido un protagonista de la historia de Río Grande”, el intendente Martín Pérez, y los integrantes de su gabinete, adelantaron que el Municipio “decretará duelo por tres días con la permanencia de las banderas a media asta en memoria de quien vivió y trabajó por nuestra ciudad”.

“Lamento profundamente el fallecimiento de una gran persona que ha dedicado buena parte de su vida al desarrollo de Río Grande”, expresó Pérez, quien recordó que “como Intendente del Cincuentenario de la ciudad, Néstor Nogar ha sido protagonista del crecimiento de esta ciudad, rol que llevó adelante, también, durante décadas como comerciante local”.

Comentarios