RÍO GRANDE

Municipio recordó que este lunes comienza entrega de módulos alimentarios

El beneficio está dirigido a quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal y la distribución se realizará de manera presencial; a excepción de los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes recibirán los módulos en sus domicilios.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande informó que a partir de este lunes 27 de marzo se realizará la entrega de los módulos correspondientes a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal” en distintos puntos de la ciudad.

Tras aclararse que “la entrega será presencial y sólo a titulares que deberán acercarse con DNI, en el horario de 11 a 16, a los establecimientos”, desde el gobierno de la ciudad se observó que a los adultos mayores y a las personas con discapacidad “se les llevará  sus correspondientes módulos a sus domicilios, en el horario de 11 a 16”.

Respecto a la distribución presencial se indicó que “el lunes 27 y el martes 28, la distribución será en la zona Centro, en el Club Sportivo (Av. Belgrano 1130); mientras que el miércoles 29 la entrega estará dirigida a los vecinos de Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual, y tendrá lugar en el Centro Comunitario Municipal del B° CGT (Victoria Ocampo y Rufino)”.

El jueves 30 y viernes 31, se entregarán los módulos en el Anexo de la Secretaría de Desarrollo Social (Kau 871), para las familias empadronadas que vivan en zona sur; y el lunes 3 de abril se realizará la distribución en el Centro Comunitario de Halcón Peregrino y Playero Blanco, a los vecinos de los barrios Malvinas Argentinas, de Las Aves (ex Chacra XI), Los Cisnes y Bicentenario.

Comentarios