MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Convocan a participar de “Vigilia por la Memoria y Soberanía de nuestras Malvinas”

Tras señalar que “la vigilia, el acto central y el desfile serán, como siempre, parte del itinerario que se realizará este 1° y 2 de abril”, las autoridades riograndenses indicaron que las actividades culminarán “con un gran almuerzo popular en el que el pueblo compartirá un guiso de cordero”.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 06:30

La Municipalidad de Río Grande convocó a los vecinos de la ciudad a participar -el 1 de abril- de la tradicional “Vigilia por la Memoria y Soberanía de nuestras Malvinas”, en el marco del 41º aniversario de la Gesta.

“En nuestra ciudad, cada año se levanta, contra todo pronóstico climático, la Carpa de la Dignidad junto al mar”, subrayaron desde el gobierno comunal, cuyas autoridades explicaron que se trata de “un espacio visitado por miles de personas que a través de sus stand recuerdan, recrean y rememoran el horror de la guerra y el amor por nuestro suelo argentino”.

En ese marco, se observó, el Municipio “prepara diversas actividades para compartir el sentimiento y la memoria Malvinense”.

“La vigilia, el acto central y el desfile serán, como siempre, parte del itinerario que se realizará este 1° y 2 de abril”, confirmaron las autoridades riograndenses, quienes señalaron que las actividades culminarán “con un gran almuerzo popular en el que el pueblo compartirá un guiso de cordero”.

El Municipio convocó a que “este 1 de abril esperemos juntos, en vigilia, el sonar de la sirena que anuncia la llegada del 2 de abril, para alzar la voz al unísono de ¡Malvinas! ¡Presente! ¡Río Grande! ¡Presente!”.

Comentarios

Otras Noticias