MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Anuncian apertura de inscripciones para cursos de Idiomas

La propuesta -planteada en el marco del programa "¡Aprendé Idiomas!", contempla el dictado de los cursos de Italiano, Portugués, Alemán e Inglés, a personas mayores de 18 años, en el CGP "Padre Zink". Los cupos son limitados y las inscripciones podrán realizarse entre el 6 y el 10 de marzo.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande informó que desde este lunes 6 y hasta el 10 de marzo, inclusive, estarán abiertas las inscripciones para los interesados en realizar los cursos de Italiano, Portugués, Alemán e Inglés, en el marco de la propuesta ¡Aprendé Idiomas!

Desde el gobierno de la ciudad se observó que los cursos “están dirigidos a mayores de 18 años y se dictan de manera presencial en el CGP Padre Zink”.

Tras aclararse que “los cupos son limitados”, desde el Municipio se indicó que los interesados en inscribirse podrán acercarse de lunes a viernes, en el horario de 10 a 16, al CGP Padre Zink (Pellegrini y Viedma)”.

“De esta manera, el Municipio continúa acompañando la educación de los y las riograndenses brindando distintas herramientas de formación, en este caso vinculadas al aprendizaje de idiomas, lo cual abre puertas y da nuevas oportunidades de crecimiento”, manifestaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias