RÍO GRANDE

Informan avances en construcción de las 54 viviendas

El proyecto es llevado adelante por el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH), en el barrio Malvinas Argentinas, “con financiamiento propio”. En el lugar se realizan la colocación de estructuras de PGC, PGU y placas OSB; y también las tareas de revestimiento exterior y estructura de techos.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 06:33

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat resaltó los avances registrados en la obra de construcción de las 54 viviendas que se ejecutan en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad de Río Grande y que son financiadas “con fondos propios de la Institución”.

Desde el citado organismo se indicó que “la obra avanza en la colocación de estructuras de PGC, PGU y placas OSB”, y también se realizan “las tareas de revestimiento exterior y estructura de techos”.

La presidente del organismo, Laura Montes, manifestó que “llevar adelante obras financiadas por el Instituto nos genera mucha alegría, porque sabemos que tomamos la decisión correcta de hacerlas con el pago de viviendas de los adjudicatarios”.

“Las 54 viviendas contemplan la ejecución de obras complementarias e infraestructura, y el cupo de la Ley para personas con discapacidad”, anotó la funcionaria, quien adelantó que “la modalidad de entrega será llave en mano, respetando la inscripción a la demanda habitacional, según la normativa vigente”.

Montes consideró “importante que las familias adjudicadas abonen sus cuotas, y en casos particulares que se acerquen al Instituto”, aseverando que “estamos a disposición para poder brindarles las facilidades que necesiten”.

Comentarios

Otras Noticias