MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Convocan a instituciones a participar del desfile por el 41º aniversario de Malvinas

Desde el gobierno de la ciudad se indicó que las entidades interesadas “se podrán inscribir hasta el 23 de marzo inclusive, a través de la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas”. Además se pidió que “como riograndenses y malvineros, en estos 41 años de la gloriosa Gesta, acompañemos a nuestros ex combatientes y rindamos homenaje a aquellos que dieron su vida por la dignidad de todos los argentinos”.
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:45

La Municipalidad de Río Grande invitó “a las instituciones de la ciudad” a que sean parte del acto oficial y del tradicional desfile del 2 de abril, en el marco de los 41° Aniversario de la Gloriosa Gesta de Malvinas.

“De esta forma, como riograndenses y malvineros, seguimos acompañando a nuestros veteranos en fechas tan importantes como esta”, subrayaron las autoridades comunales, quienes precisaron que el evento se realizará desde las 10 de la mañana, en el Monumento Héroes de Malvinas, donde se llevará adelante el acto central.

Luego, a las 11, comenzará el Tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas.

Desde el Ejecutivo riograndense se indicó que “como parte de las actividades, también se desarrollará la tradicional ‘Vigilia’, en la que todos los riograndenses nos reuniremos para esperar el 2 de abril, una fecha en la que se conmemora la Gesta y rinde homenaje a quienes dieron la vida por la dignidad de todos”.

Por otra parte se agregó que “también se está organizando una nueva edición de la Prueba Atlética Aniversario Gesta de Malvinas”.

Los organizadores de la propuesta indicaron que “aquellas instituciones que quieran sumarse al Desfile del 2 de Abril, tiene tiempo de inscribirse hasta el 23 de marzo inclusive”; y anotaron que “para ello, se deberán comunicar con la Dirección de Ceremonial y Relaciones Públicas del Municipio a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 436200, interno 9032”.

Comentarios