RÍO GRANDE

Melella inspeccionó obra de construcción de viviendas

Tras recorrer la ejecución de las 53 viviendas en el barrio Malvinas Argentinas, con fondos propios; y las 84 viviendas del programa “Casa Propia”; el mandatario fueguino aseveró que “seguimos avanzando en nuevas soluciones habitacionales para las familias fueguinas”.
martes, 11 de abril de 2023 · 05:00

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta del IPVyH, Laura Montes, recorrió obras de construcción de viviendas en la ciudad de Río Grande.

Se trata de 53 viviendas en el barrio “Malvinas Argentinas”, que se llevan a cabo con fondos propios del IPVyH; y 84 viviendas que corresponden al programa “Casa Propia Construir Futuro”, financiadas por Nación.

Tras recordar que “una de las grandes dificultades que tenemos en nuestra provincia es el acceso a la tierra y la vivienda”, Melella argumentó que “por eso la Nación, la Provincia y los municipios estamos haciendo un gran esfuerzo en la urbanización de lotes y la construcción de soluciones habitacionales”.

El Jefe del Estado provincial precisó que se está “construyendo viviendas en Río Grande, en Tolhuin y en Ushuaia, y estamos trabajando y gestionando para que sean muchas más”.

“Por eso en el próximo tiempo llamaremos a nuevas licitaciones y seguiremos avanzando en nuevas soluciones habitacionales para las familias fueguinas”. adelantó el Gobernador.

Comentarios

Otras Noticias