"Lo mandaron a la casa con diclofenac y hielo", se quejó

Vecina de Río Grande furiosa por la atención a su hermano en el hospital

A través de una publicación en redes, la mujer aseguró que hubo "gente desde las 20 horas esperando que se quedó hasta las 2 de la mañana y se fueron sin ser atendidos" y afirmó que “en tres horas atendieron a cuatro personas”.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 23:37

Una ciudadana de Río Grande expresó su malestar por la atención que recibió su hermano en el hospital, quien según indicó ingresó con un golpe en la cabeza, sumado a convulsiones. Afirmó que en la guardia lo enviaron rápidamente a su casa sin brindarle la atención correspondiente que requería la gravedad del cuadro.

 

En vez de salvarte la vida te dejan abandonado a ver si te morís. Mi hermano entró a la guardia a las 14:20 aproximadamente, después de haber sufrido un golpe en la cabeza y posterior a eso tuvo una convulsión. Le hicieron una tomografía, un estudio de sangre y a las 2 horas lo mandaron a mi casa con diclofenac y hielo", sostuvo la mujer en una publicación que hizo a través de sus redes sociales.

 

También agregó que al no estar conforme con la atención del nosocomio, se dirigieron al Sanatorio donde “lo dejaron a mi hermano en terapia intensiva y 12 horas después parece que vuelve a convulsionar", aunque detalló que “lo medicaron y sigue en terapia”. 

 

 

Además dijo que fue a la guardia por otra consulta con su pareja y que “estuvo esperando 3 horas a que lo atiendan”, donde la persona que estaba en entrada supuestamente le dijo “que había que seguir esperando”. Y afirmó que “en tres horas atendieron a cuatro personas”.

 

"Gente desde las 20 horas esperando se quedó hasta las 2 de la mañana y se fueron sin ser atendidos. No se puede seguir así", lamentó la mujer muy contrariada.

Galería de fotos

Comentarios