RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición del “Mercado del Fin del Mundo”

Se trata de la edición “Sentimos Malvinas” y se desarrollará este fin de semana, en el club San Martín. Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, en esta oportunidad “el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia”.
jueves, 13 de abril de 2023 · 05:18

El Gobierno provincial anunció la realización -durante este jueves 15 y viernes 16 de abril- de la segunda edición del “Mercado Fin del Mundo”, en el Club San Martín de Río Grande.

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se precisó que “el sábado, dicho espacio estará abierto en el horario de 14 a 22; y el domingo de 14 a 20, con entrada libre y gratuita”.

La propuesta se suma a las actividades del Mes de Malvinas y, según se observó, “en esta oportunidad, el evento contará con la participación de más de 100 emprendedores que arribarán a la ciudad norte desde toda la provincia”.

Además adelantó que “el emblemático espacio social y deportivo será el escenario de emprendedores, bandas locales, gastronomía y cervecerías artesanales”; y que “también, habrá un homenaje por parte de los emprendedores al Centro de Veteranos de Malvinas”.

La subsecretaria de Economía Popular, Paola Avendaño, invitó “a toda la comunidad” y remarcó que “es muy importante el apoyo a y los emprendedores locales”.

Por otro lado, comentó que “se está trabajando junto al INFUETUR para la incorporación de los productos a la marca ‘Fin del Mundo’”; y dijo que “la marca fue creada y es una marca registrada de nuestra provincia, la idea es que los emprendedores empiecen a incorporarla, porque es la mejor manera que vendan sus productos y puedan sacarlos fuera de la provincia”.

Sobre el evento, sostuvo que va a haber participación de distintas áreas de Gobierno y que “Salud va a estar con un stand en el marco de la campaña de vacunación, para que el que no puede durante la semana acercarse, lo pueda hacer este fin de semana”.

Comentarios