RÍO GRANDE

Recuerdan a los vecinos que pueden tramitar la SUBE con la Municipalidad

Desde el Municipio se indicó que “para conocer más sobre el servicio, acceder a beneficios y realizar distintos trámites, pueden ingresar a https://www.riogrande.gob.ar/transporte/, porque allí obtendrán toda la información que necesiten”.
viernes, 14 de abril de 2023 · 06:13

La Municipalidad de Río Grande recordó a los vecinos que desde la gestión se ha implementado “una forma sencilla para que los usuarios del transporte público de pasajeros puedan tramitar la SUBE y viajar a donde necesiten”.

En tal sentido indicó que “para conocer más sobre el servicio, acceder a beneficios y realizar distintos trámites, pueden ingresar a https://www.riogrande.gob.ar/transporte/, porque allí obtendrán toda la información que necesiten”.

Además destacó que a dicha iniciativa “se suman los más de 30 comercios habilitados para adquirir la tarjeta SUBE y los Puntos SUBE, ubicados en distintos barrios de la ciudad, donde podrán acercarse y realizar de manera presencial diversas consultas y trámite vinculados al transporte público de pasajeros”.

“Llegar al trabajo, ir a la escuela y volver casa es cada vez más sencillo y rápido en nuestra ciudad”, aseveraron desde el Municipio.

Comentarios

Otras Noticias