De campaña

Horacio Rodríguez Larreta desembarca hoy en Río Grande

Previo a su viaje a Bariloche para asistir al Foro Llao Llao, el candidato a presidente arribará durante el mediodía para realizar una conferencia de prensa y encontrarse con vecinos de la ciudad fueguina.
martes, 18 de abril de 2023 · 09:18

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta llegará -este martes- a Río Grande con el objetivo de acompañar las candidaturas a gobernador de Héctor “Tito” Stefani, junto al vice Paulino Rossi, quienes competirán dentro del PRO en Tierra del Fuego de cara a las próximas elecciones que se realizarán el 14 de mayo.

 

Según confirmó esta mañana en declaraciones radiales el candidato a legislador del PRO, Ramón Gallardo, Larreta arribará durante el mediodía para realizar primero una rueda de prensa en el Hotel Atlántida y posteriormente tener un encuentro con vecinos de la ciudad.

 

También participará en reuniones con empresarios locales y visitará una de las industrias ubicadas en la zona norte de la provincia, previo a su viaje a Bariloche, donde concurrirá al Foro Llao Llao en el que también estarán presentes Patricia Bullrich y Javier Milei para dar a conocer en forma privada sus propuestas de campañas presidenciales a algunos representantes del empresariado nacional.


 

En el marco del inicio de su campaña electoral para competir por la presidencia de la Nación, Larreta visitó por última vez la ciudad de Ushuaia en noviembre del año pasado y estableció reuniones con emprendedores y simpatizantes provinciales de Juntos Por El Cambio.

 

Cabe recordar que hace algunos meses, fue criticado por el gobernador provincial Gustavo Melella por haber “omitido” en su spot presidencial a Tierra del Fuego, y hasta el candidato de Juntos Por El Cambio local, Pablo Blanco, había manifestado que le dió “pena tener que recordarle que mi provincia es la más grande del país e incluye a la Antártida, las Malvinas y las Islas del Atlántico Sur”.

Comentarios