Ráfagas de hasta 90 km/h

Emitieron una alerta meteorológica amarilla para Río Grande

Se prevé que esta condición comience a verse magnificada a partir del mediodía, manteniéndose durante toda la jornada de miércoles hasta la noche.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 09:21

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta para la costa de Río Grande, por vientos intensos con ráfagas.

 

Según indica el reporte oficial de las 6:05, esta área de la provincia será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 65 km/h y ráfagas de hasta 90 km/h, pudiendo ser superados de manera puntual.

 

Se prevé que esta condición comience a verse magnificada a partir del mediodía, manteniéndose durante toda la jornada de miércoles hasta la noche.

 

Por tanto, las recomendaciones a la gente son mientras esté vigente el alerta evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos domiciliarios que puedan volarse, especialmente techos y/o azoteas.

 

PRONOSTICO OFICIAL MIERCOLES 19 DE ABRIL TDF AIAS:

Ushuaia: Mínima 3°C / Máxima 8°C. Mayormente nublado por la mañana, lluvias aisladas hacia la tarde, lluvias y nevadas por la noche.

Río Grande: Mínima 5°C / Máxima 10°C. Lluvias aisladas por la mañana, ventoso por la tarde, mayormente nublado hacia la noche.

Tolhuin: Mínima 4°C / Máxima 8°C. Mayormente nublado por la mañana, lluvias aisladas hacia la tarde, mayormente nublado por la noche.

Puerto Argentino: Mínima 3°C / Máxima 10°C/ Lluvias aisladas por la mañana y tarde, mayormente nublado por la noche.

Comentarios