RÍO GRANDE

Habilitaron la circulación vehicular en la avenida Perón

La reapertura al tránsito de dicha arteria de la ciudad tuvo lugar tras las tareas de modernización vial realizada en el tramo que va desde avenida Belgrano hasta Ricardo Rojas, en ambos sentidos.
domingo, 23 de abril de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la habilitación al tránsito de la avenida Perón, tras finalizar la obra de modernización vial en dicha arteria de la ciudad, en el tramo que va desde avenida Belgrano hasta Ricardo Rojas, en ambos sentidos.

“De esta forma, el tránsito es más seguro y ordenado en una zona de importante flujo vehicular”, señalaron las autoridades comunales.

Desde el Ejecutivo riograndense se explicó que los trabajos llevados adelante en ese lugar “comprendieron 1300 metros lineales, los cuales van desde Ricardo Rojas hasta Av. Belgrano”, y resaltaron que “la modernización se realizó con asfalto en caliente y ahora la ciudad cuenta con una obra durable y de calidad”.

“Estos trabajos se complementan con las mejoras ya realizadas por el Municipio en los sumideros y redes cloacales de este barrio, como también la construcción del SUM y la puesta en valor de la plaza”, subrayaron.

Comentarios