RÍO GRANDE

El Municipio incorporó dos nuevas líneas de colectivos

Desde el gobierno de la ciudad se dio cuenta de la ampliación del servicio de transporte urbano hacia las zonas sur y norte del ejido urbano. Una comenzará a funcionar este vienes 28 de abril y la otra el próximo martes 2 de mayo.
viernes, 28 de abril de 2023 · 06:17

La Municipalidad de Río Grande informó que este viernes 28 de abril comenzará a funcionar la “Línea B Complementaria” la cual conectará la zona norte, en pleno auge de crecimiento, con el centro de la ciudad; y que el próximo martes 2 de mayo hará lo propio la “Línea Interna”, que favorecerá la conectividad entre los barrios de zona sur.

Desde el Municipio se argumentó el hecho en la necesidad de “ampliar la llegada del transporte público de pasajeros a cada punto de la ciudad”.

Respecto a la línea "Interna Zona Sur", se observó que “su incorporación apunta a facilitar la conectividad interna de los barrios de zona sur, desde la Rivera e incluyendo el sector de chacras productivas”.

En cuanto a la “Línea B Complementaria” se indicó que su recorrido “incluirá el Hospital Regional, el Centro de Transferencias, retomando la vuelta hacia el norte de la ciudad por la avenida San Martín”.

“La ampliación del servicio de transporte público de pasajeros es una acción más que el Municipio lleva a cabo con el fin de lograr una Río Grande mejor conectada, donde la planificación acompañe el crecimiento de la ciudad, y donde los vecinos puedan acceder a servicios esenciales para su vida diaria en condiciones de equidad”, manifestaron las autoridades riograndenses.

Comentarios