RÍO GRANDE

Municipio incorporó nuevo equipamiento en el Mamá Margarita

De trata de “pelotas, bandas, colchonetas, bosus, ladrillos, escalera de coordinación, piso de goma, conos, aros, pesas y mucho más”, que fueron destinados al área de kinesiología pediátrica y que permitirá brindar un tratamiento de excelencia, a través del juego, a niños de Río Grande”.
viernes, 7 de abril de 2023 · 05:47

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la incorporación de nuevo equipamiento en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, consistente en “pelotas, bandas, colchonetas, bosus, ladrillos, escalera de coordinación, piso de goma, conos, aros, pesas y mucho más”.

Tras reafirmar su “compromiso con la salud de las infancias”, desde el gobierno comunal se destacó  “la adquisición de nuevo equipamiento para el área de kinesiología pediátrica, que permitirá brindar un tratamiento de excelencia, a través del juego, a niños de Río Grande”.

Además se observó que también se adquirieron “rompecabezas, cuentos, juegos de mesa, muñecos, masas y juegos de cartas, para ofrecer brindar una mejor atención interdisciplinaria para los pacientes pediátricos que asisten al Mamá Margarita”.

“La salud es una prioridad para la gestión Municipal que busca acompañar y brindar una mayor oferta de atención por medio de los profesionales médicos que atienden a aquellos vecinos que requieren una respuesta ágil y pronta”, aseveraron las autoridades riograndenses.

Comentarios

Otras Noticias