Emitieron un comunicado

Río Grande: enajenado se negó a pagar el boleto, invitó a pelear al colectivero y lo escupió

El inconcebible hecho ocurrió el fin de semana sin embargo desde City Bus lo dieron a conocer horas atrás, tratándose de un individuo que subió en Piedrabuena y San Martín con sus dos hijos.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 08:49

Un indignante suceso se reportó en un colectivo de línea de la ciudad de Río Grande, luego de que un pasajero alterado protagonizara un altercado con el chofer, a quien luego de discutir acaloradamente terminó arengándolo a pelear y escupiéndolo.

 

Según comunicaron públicamente desde City Bus, el suceso tuvo lugar el domingo por la noche -pasadas las 20- cuando un hombre mayor junto a sus dos hijos esperaba el bus en la garita de San Martín y Piedrabuena.

 

Tras subir a la unidad el chofer le cobró tres boletos, a lo cual el hombre reaccionó de manera violenta y hasta llegó a invitarlo a pelear a la calle.

 

"Nos solidarizamos con el chofer, un trabajador honorable y que históricamente ha sido destacado por su buena relación y trato cordial con los usuarios", dice el comunicado de City Bus.

 

"No conforme con esta violenta agresión verbal contra el trabajador del servicio de transporte público, el hombre escupió en la cara al chofer delante de los menores y del resto de los pasajeros, una penosa acción de semejante bajeza", dice el comunicado emitido ayer.

 

En este sentido y tras repudiar "agresión de cualquier índole a los trabajadores", desde la concesionaria precisaron que el trabajador realizará la acción penal para denunciar a esta persona, contando con el apoyo de la compañía.

 

Comentarios

Otras Noticias