RÍO GRANDE

“RGA Alimentos” sumó un nuevo punto de ventas

Desde el gobierno de la ciudad se observó que el nuevo punto de venta de la marca local de alimentos funciona los fines de semana, en el horario de 15 a 21, en el Paseo “Canto del Viento”, ubicado en (Fagnano 650).
jueves, 11 de mayo de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande informó que la marca “RGA Alimentos” sumó un nuevo punto de ventas, que funcionará los fines de semana en el Paseo “Canto del Viento”.

“Gracias a este nuevo espacio de comercialización, los vecinos pueden acceder y llevar a su mesa productos frescos y de calidad”, resaltaron las autoridades de dicha ciudad, quien señalaron que en este espacio, “donde cada fin de semana se convocan emprendedores locales, artesanos y artistas en general, ahora también propicia el fortalecimiento, promoción y articulación de productores y productoras de nuestra ciudad”.

Desde el Ejecutivo comunal se observó que “en este punto de venta, los vecinos pueden adquirir tomates agroecológicos, ensaladas de producción local y pescados frescos por medio de la Asociación de Pesca Artesanal ‘Mirando al Mar’”.

El nuevo punto de venta de la marca local de alimentos funciona los fines de semana, en el horario de 15 a 21, en el Paseo “Canto del Viento”, ubicado en (Fagnano 650).

Comentarios