RÍO GRANDE

Abren sobres para obras de acceso a varios barrios de la ciudad

Se trata de los barrios “Los Cisnes”, “Vapor Amadeo”, “De las Aves” y “UOM Circunvalación”. Los trabajos también incluyen el tratamiento de la ruta para mejorar la accesibilidad a los barrios cercanos, contemplando el ensanchamiento de la traza, su correspondiente señalamiento e iluminación. El plazo de ejecución se establece en 8 meses.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 20:20

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante el acto de apertura de sobres de licitación pública correspondiente a la obra de Construcción de Accesos de Avenida Echelaine y Avenida Los Flamencos con Intersección a Ruta Nacional Nº 3.

Según se observó desde el Ejecutivo comunal, el proyecto forma parte del Programa “Redes Conexas para el fortalecimiento de la Red Troncal”, del área de Vialidad perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Además se detalló que “la obra comprende la construcción de accesos en la Avenida Echelaine, hacia el B° de las Aves (ex Chacra XI); en la Avenida Los Flamencos, hacia los B° Los Cisnes y Vapor Amadeo, como así también el acceso al B° UOM Circunvalación a través de la conexión con la calle Santa Inés”; y se indicó que “el plazo de ejecución se establece en 8 meses”.

“Los trabajos también incluyen el tratamiento de la ruta para mejorar la accesibilidad a los barrios cercanos, contemplando el ensanchamiento de la traza, su correspondiente señalamiento e iluminación”, señalaron las autoridades riograndenses.

Comentarios