RÍO GRANDE

Municipio entregó insumos y herramientas a 45 emprendedores de la ciudad

Se trata de la 2da entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, dentro del programa “Mujeres Emprendedoras”. Desde el gobierno comunal se explicó que el objetivo fue “mejorar y potenciar” sus unidades productivas y fortalecer sus ingresos “para el sostenimiento de sus hogares”.
martes, 16 de mayo de 2023 · 05:18

La Municipalidad de Río Grande entregó distintos elementos y herramientas a 45 emprendedores de la ciudad, a los efectos de “mejorar y potenciar” sus unidades productivas y fortalecer sus ingresos “para el sostenimiento de sus hogares”.

Se trata de la 2da entrega del Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, dentro del programa “Mujeres Emprendedoras”.

Al respecto, la emprendedora Sonia Valdez se mostró “muy contenta y agradecida con el Municipio, porque al adquirir esta máquina voy a poder seguir con mi emprendimiento y mejorar tanto la calidad como la producción de mis trabajos; y también voy a poder hacer muchos proyectos más”.

Por su parte, Estefanía Ojeda, quien también se benefició con esta entrega, reconoció que “gracias a estas máquinas voy a poder retomar mi emprendimiento, hacer lo que realmente me gusta y aportar a mi hogar”.

El emprendedor y artesano, Omar Albarracín, destacó, a su turno, que “con estas nuevas herramientas voy a poder seguir trabajando en este emprendimiento que me permite subsistir día a día”.

Comentarios