MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Preparan la gran peña "Esperando el 25”

Organizado por la Municipalidad de Río Grande, el evento se desarrollará el próximo miércoles 24 de mayo, a partir de las 21, en el Club San Martín. Habrá música y bailes en vivo, así como servicio de buffet. A las cero horas del 25, se bailará el tradicional Pericón Nacional.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 06:00

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización -el 24 de mayo a partir de las 21- de la gran peña denominada “Esperando el 25, en las instalaciones del Club San Martín, donde habrá música y bailes en vivo, así como servicio de buffet.

Desde el gobierno de la ciudad se invitó “a los vecinos, a disfrutar del evento, planteado en el marco del Día de la Revolución de Mayo.

Tras señalar que a las cero horas del 25 se bailará el tradicional Pericón Nacional, la Subsecretaría de Cultura indicó que la propuesta tiene por objeto “festejar en unidad nuestras fechas patrias”.

Además se indicó que durante la velada, se presentarán diferentes bandas y artistas; entre ellos “Desvelos”, “Viajeros”, “Facundo Agüero”; “La Sanata”, “La Chayera”, “Los Cabañas”; “Retorno Chamamecero”, “ Rocio Barquet” y la “Banda Municipal”.

Respecto a los espectáculos de danza, se indicó que “estarán a cargo del taller de ‘Folklore’ del Centro Cultural Alem, la ‘Academia Minkyol’, el ‘Grupo Coreográfico Atahualpa’, ‘CAAD’ y el ‘Ballet Andanzas’”.

“De esta manera, el Municipio afianza permanentemente las políticas de promoción de nuestra cultura e historia, sumando espacios para la difusión de los artistas y para el encuentro de las familias riograndenses”, subrayaron las autoridades comunales.

Comentarios