RÍO GRANDE
El Municipio instaló más de cien “Ecopuntos” en toda la ciudad
Desde el gobierno de la ciudad se observó que “el objetivo de estos ‘ECOpuntos’ es fomentar que los vecinos depositen envases PET o latas, para posteriormente ser recolectados y entregados a un procesador que los clasifica, enfarda y exporta al continente”.La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la instalación de “más de 100 ‘ECOpuntos’, distribuidos en toda la ciudad”, con el propósito de acerca a la comunidad “la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente”.
“El objetivo de estos ‘ECOpuntos’ es fomentar que los vecinos depositen envases PET o latas, para posteriormente ser recolectados y entregados a un procesador que los clasifica, enfarda y exporta al continente”, señalaron las autoridades comunales.
En ese marco anotaron que “para conocer cual es el más cercano a su hogar, los interesados podrán ingresar a https://bit.ly/ECOpuntos”.
“El Municipio sigue llevando adelante distintas acciones para generar mayor conciencia ambiental y hacer de Río Grande, una ciudad sustentable para todos”, subrayaron las autoridades riograndenses.