RÍO GRANDE

Abren inscripción para 2da edición del curso de manejo de auto elevadores para mujeres

La propuesta de formación está planteada en el marco del Programa Municipal "Nosotras Podemos". Su desarrollo es posible mediante el convenio firmado entre la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad en articulación con la empresa BGH y la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 05:16

La Municipalidad de Río Grande anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar de la segunda edición del curso de manejo de auto elevadores para mujeres, propuesta que es llevada adelante con el propósito de promover “la equidad en el acceso a la capacitación e inserción laboral para las mujeres en nuestra ciudad”.

Según se indicó desde el gobierno de la ciudad, el dictado de esta segunda edición del curso introductorio de Manejo de Auto elevadores “iniciará el próximo 6 de junio en la planta industrial BGH, ubicada en Islas Malvinas 2943”.

“En el lugar habrá un espacio de cuidados para las infancias, con el propósito de garantizar el cursado de todas aquellas personas que asistan con niños a cargo”, adelantaron las autoridades comunales.

En ese sentido indicaron que “las interesadas en ser parte de esta propuesta pueden inscribirse este martes 23 y miércoles 24 de mayo, en la Dirección de Empleo (Av. San Martín 619)”.

“A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande sigue impulsando formaciones para las mujeres y diversidades, en pos de fortalecer la autonomía económica de las mismas, como así también aportar al desarrollo de la economía local”, subrayaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios

Otras Noticias