RÍO GRANDE

Denuncian vandalización de la Plaza Mafalda

Se trata del espacio de recreación ubicado en el barrio Textil de la ciudad, que había sido recientemente modernizado; donde personas aún no identificadas sustrajeron juegos y dañaron las diferentes superficies.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 05:28

La Municipalidad de Río Grande denunció la realización de actos vandálicos en perjuicio de la Plaza Mafalda, ubicada en el barrio Textil de la ciudad; donde personas aún no identificadas sustrajeron juegos y dañaron las diferentes superficies.

Desde el gobierno comunal se repudió el hecho y se observó que se trata de un espacio público que “iba a ser prontamente inaugurado con juegos e infraestructura nueva”.

“Sin embargo, se tomó conocimiento que en la misma sustrajeron juegos y dañaron las diferentes superficies”, fustigaron las autoridades.

Desde el Municipio solicitaron “la colaboración de todos los riograndenses, para el cuidado de los espacios públicos”; y se recordó que “en caso de detectar a algún vecino produciendo acciones que atenten contra estos lugares, se aplicarán las respectivas multas”.

Comentarios