Aerolíneas Cargo

Comenzó a operar el avión de carga en el aeropuerto de Río Grande

Se trata de un imponente Boeing 737, a bordo del cual se transportarán al continente productos terminados hechos en la isla.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 12:02

La Aerolíneas Argentinas ya opera con el avión de carga aérea a la ciudad de Río Grande, el cual estará transportando a diario insumos y productos terminados hechos en Tierra del Fuego.

 

Se trata de un flamante Boeing 737 matrícula LV-CTC de Aerolíneas Cargo, el cual ya realizó el primer vuelo uniendo el continente con el aeropuerto Trejo Noel, dando soporte a la empresa Mirgor radicada en Río Grande y su producción autopartista.

 

Tras la concreción de este servicio, el gobernador Gustavo Melella destacó que esta operación "permitirá potenciar la producción de autopartes para las principales automotrices del país y la exportación de distintos productos", diversificando la matriz productiva de Tierra del Fuego.

 

"¡Felicitaciones a Aerolíneas Argentinas por esta iniciativa que impulsa el crecimiento económico y tecnológico de nuestro país!", celebró el mandatario fueguino.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias