Ayer

Una mujer se descompensó y murió en un periférico de Río Grande

El hecho se reportó en horas de la tarde en el CAPS 1, donde una septuagenaria ingresó presuntamente luego de sufrir un paro respiratorio.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 11:10

Una ciudadana pereció este jueves por la tarde en la ciudad de Río Grande, luego de sufrir un problema de Salud cuando se encontraba en un Centro de Atención Primaria. 

 

Según dan cuenta informaciones extraoficiales, el suceso se produjo ayer cerca de las 14 en el CAPS N°1  de Thorne al 2000, donde una señora acudió para recibir asistencia tras reportar sentirse mal.

 

Tras descompensarse mientras esperaba ser atendida el personal presente procedió a intentar reanimarla, sin embargo los esfuerzos fueron en vano y se produjo el deceso.

 

Otras informaciones, también de carácter extraoficial, dieron cuenta que esta persona habría ingresado al periférico sin signos vitales luego de sufrir un paro cardiorespiratorio.

 

A causa de lo ocurrido intervino personal de Policía Científica y la Morgue judicial, retirando el cuerpo para realizar las pericias forenses pertinentes.

Comentarios