RÍO GRANDE

Destacan avances en construcción de viviendas

Se trata de la obra que lleva adelante el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVYH) en con fondos propios, en cuatro macizos del sector del barrio Malvinas Argentinas.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 05:15

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat destacó los avances registrados en la obra de construcción de las 54 viviendas que lleva adelante, con fondos propios, en cuatro macizos del sector del barrio Malvinas Argentinas, de Río Grande.

Desde el citado organismo provincial se observó que “en esta instancia se avanza en las instalaciones internas y estructuras de tabiquería, con un  notorio desarrollo en la colocación del revestimiento exterior y aberturas de PVC”.

La presidente del IPVyH, Laura Montes, anotó que “hacer viviendas con fondos propios es para el Instituto un desafío que nos pone en eje para continuar haciendo viviendas, porque estos fondos provienen del recupero”, y aseguró que “esto no es una decisión menor”.

“Las 54 viviendas contemplan la ejecución de obras complementarias e infraestructura”, subrayó la funcionaria, quien observó que inclusive “se realizan viviendas adaptadas para personas con discapacidad”.

Montes explicó que “la modalidad de entrega será llave en mano, respetando la inscripción a la demanda habitacional según la normativa vigente”.

Comentarios