DEBERÁN TRAMITAR UNA CREDENCIAL

En Río Grande los colectivos serán gratuitos para los bomberos voluntarios

Tras llevarse a cabo la IV Sesión Ordinaria de los distintos bloques que integran el Cuerpo de Concejales, sancionaron dicha normativa que se puede acceder tramitando una credencial que incluya nombre y apellido, DNI, foto carnet, fecha de vencimiento y el cuartel al que pertenece.
jueves, 1 de junio de 2023 · 18:46

El Concejo Deliberante de Río Grande aprobó la implementación del boleto gratuito en transporte público para todo el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad, con una vigencia exclusiva de lunes a domingos y sin restricción horaria.

 

Según establece el dictamen, para acceder a este beneficio los bomberos deberán tramitar una credencial personal, única e intransferible, que incluya nombre y apellido, Documento Nacional de Identidad, foto carnet, fecha de vencimiento y el cuartel al que pertenece

 

Sin embargo, la credencial tendrá que ser renovada todos los años, aunque de forma gratuita, y deberá ser emitida por la respectiva empresa de transporte y certificada por el área que corresponda del Ejecutivo Municipal.

 

El beneficio sólo podrá utilizarse en los colectivos delimitados con su alcance actual, y en aquellas líneas y/o soluciones especiales a crear y/o concesionar en el futuro para cualquier zona del tejido municipal.

 

La propuesta fue ideada por Walter Abregú, y participaron de la sesión el presidente Raúl Von Der Thusen, junto a los concejales Javier Calisaya, Hugo Martínez, Miriam Mora, Cintia Susñar, Walter Campos, Pablo Llancapani, y Diego Lassalle.

Comentarios