Ruega por la tenencia de su nieto

Seria advertencia en Río Grande por presunto maltrato infantil: “Tengo miedo de que sea otro caso Lucio”

La madre biológica se lo había entregado a su abuela paterna desde los primeros días de vida, pero la Justicia decidió que vuelva con sus papás en varias oportunidades. "Quiero vivir en paz", sostuvo la abuela, quien aseguró que hay maltrato por parte de la madre del chico.
martes, 13 de junio de 2023 · 09:59

Una vecina de Río Grande reclama la tenencia definitiva de su nieto ante el vencimiento inminente de la última guarda temporal. La mujer aseguró que "ella y familia tienen miedo de que la Dirección de Acogimiento Familiar restituya nuevamente el niño a sus padres" y denunció que "Liam fue víctima de malos tratos de mano de su madre biológica"

 

“En un momento dijeron que yo era una abuela que quería sacarle su hijo a su mamá, nadie me creyó hasta que pasó todo. Ahora le sacaron una nena de dos meses también por el mismo motivo”, expresó Lorena Beatriz González, la denunciante.

 

La mujer precisó que tuvo que tramitar el DNI con la ayuda de la pediatra del chico "para que pudiera ser asistido por una fonoaudióloga, porque no tienen la tutela legal".

 

Liam fue maltratado en septiembre, nosotros hicimos la denuncia, en el expediente están las fotos de todo lo que le paso, pero volvió a ser entregado a su papá. Tengo miedo de que este sea otro caso Lucio, porque no nos escuchan”, contó la mujer a INFO3 Noticias, y presentó audios en los que se oyen los insultos de la mamá al menor. 

 

González asegura que el niño vive con ella "desde los primeros días de vida", aunque fue restituido en varias oportunidades a sus papás.

 

“Liam es todo para nosotros. Necesito vivir en paz, que esto no sea una angustia cada 120 días y que venga otra jueza y decida revincular otra vez al nene con los padres”, rogó la abuela.

 

  

Comentarios

Otras Noticias