"Estaba estresada y haciéndome la super mamá", lamentó

Río Grande: “Le grité, pero no le pegué”, dijo la mamá acusada por presunto maltrato a su hijo

Lorena González, abuela del menor, se había presentado en los medios de comunicación para pedir que la justicia le otorgue la guarda definitiva de su nieto y denunció que el chico había sufrido agresiones. Ahora y por el mismo medio, la mamá dio su versión de los hechos: "Él tiene ataques nerviosos, agrede, se pega y se arranca los pelos", aseguró.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 11:14

La madre biológica del niño supuestamente maltratado reconoció "haberle gritado" a su hijo, pero aseguró que "no lo golpeó". “Sí, acepto la responsabilidad, lo agredí, porque nadie se puso en mi lugar y me ayudó en la situación de posparto que estaba sufriendo. Estaba estresada y haciéndome la super mamá, quise poner el ejemplo y no pude”, expresó.

 

“Me enteré por las redes sociales que mi ex suegra había publicado los audios, fui a la policía y a Minoridad y Familia, dije que soy la culpable. Pero tengo videos en mi teléfono de cómo mi hijo estaba conmigo y que no quería ir con su abuela, porque lo retaba. A veces lloraba y pataleaba. Él tiene ataques nerviosos, agrede, se pega y se arranca los pelos”, explicó Belén Huaiquil a INFO 3 Noticias.

 

La mujer sostuvo que "tuvo choques con la abuela paterna de Liam", pero aclaró que "los problemas de la señora son con su hijo, el padre del chico". Insistió en que "no quiere quedar como la mala de la película" y dijo que "está bajo un tratamiento que le impuso la jueza", que "asiste a las oficinas de Acción Social", que "es puntual y cumple con las entrevistas a las que la citan". 

 

“Mi hijo estaba bien conmigo, no le faltaba nada y era feliz. Yo quiero tenerlos porque son todos para mi. Me desbordó la situación y si lo agredí verbalmente, pero me arrepiento, porque ahora me sacaron a mis hijos. Tengo que enfrentarme a las consecuencias, aceptar que mis actos estuvieron mal, pero quiero ser escuchada”, dijo entre llantos. 

Comentarios

Otras Noticias