AR 1844, 1846, 1980
Se cancelaron todos los vuelos a Río Grande programados para hoy
Es por cuestiones climáticas. Hasta el momento no hay confirmación para cuando se irán a reprogramar.Aerolíneas Argentinas informó que cancelaron todos vuelos para hoy hacia y desde el aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande, con procedencia y destino Ezeiza y Aeroparque.
El primero (AR1844) estaba programado para las 3:45 desde Aeroparque, sumado al 1846 que debería haber embarcado a las 6:10 desde el mismo lugar.
Por último el vuelo AR1980, previsto para salir a las 7:25 desde Ezeiza y también se encuentra cancelado.
Hasta el momento no fueron confirmados para cuando se irán a reprogramar, obedeciendo esta situación a la condición climática y la niebla que impidieron la normal operación del Aeropuerto al no estar dadas las condiciones mínimas de seguridad.