"Llamen a seguridad"

Insólito: una mujer destrozó una manguera de incendio en el hospital de Río Grande

El incomprensible hecho ocurrió en la parte de ingreso a internación de Pediatría y quedó filmado, donde se ve como esta persona no tuvo mejor idea que romper a puñetazos el vidrio de este elemental equipamiento de seguridad, patrimonio de toda la sociedad.
domingo, 16 de julio de 2023 · 21:02

Parece mentira pero se siguen reportando increíbles hechos de vandalismo en el Hospital Regional Río Grande y este fin de semana no fue la excepción, al registrarse un episodio que roza entre lo vergonzoso y lo inentendible.

 

Según reportaron públicamente desde el nosocomio, todo ocurrió en el sector de Pediatría y pudo ser filmado por algunas personas presentes con sus celulares, en el preciso momento en que una mujer comenzó a destrozar ni más ni menos que el cubículo donde se encuentra la manguera para incendios.

 

En las imágenes se observa claramente como esta persona, vestida de pollera negra y en patente estado de enajenación le propina golpes con el puño y el codo al vidrio, destrozando el mismo. A continuación, no tiene mejor idea que tomar la manguera con ambas manos, desenrollándola.

 

"Hay que llamar a seguridad", se escucha decir a la persona que filma toda la dantesca escena, mientras que la mujer con movimientos erráticos prosigue en su ardid destructivo, sin razón alguna aparente.

 

 

"Una verdadera vergüenza que tengamos que sufrir casi a diario estas situaciones. Estas roturas fueron en el acceso a la internación de Pediatría donde niños se recuperan y se encuentran en tratamiento. Un poco más de empatía y responsabilidad. Respetemos y cuidemos lo que es de todos", expresaron desde el HRRG.

 

Lo que al momento no trascendió es qué ocurrió luego con esta problemática persona y los motivos que la llevaron a hacer semejante acto de vandalismo.

Comentarios