"Llamen a seguridad"
Insólito: una mujer destrozó una manguera de incendio en el hospital de Río Grande
El hecho ocurrió en la parte de ingreso a internación de Pediatría y quedó filmado, donde se ve como esta persona meta puñetazos y codazos rompe el vidrio de este equipamiento de seguridad.Parece mentira pero se siguen reportando increíbles hechos de vandalismo en el Hospital Regional Río Grande y este fin de semana no fue la excepción, al registrarse un episodio que roza lo incomprensible.
Según reportaron públicamente desde el nosocomio, todo ocurrió en el sector de Pediatría y pudo ser filmado por algunas personas presentes con sus celulares en el preciso momento en que una mujer comenzó a destrozar el cubículo donde se encuentra la manguera para incendios.
En las imágenes se observa claramente como esta persona, vestida de pollera negra y en estado de enajenación le propina golpes con el puño y el codo al vidrio, destrozando el mismo. A continuación,tomar la manguera con ambas manos, desenrollándola.
"Hay que llamar a seguridad", se escucha decir a la persona que filma toda la dantesca escena, mientras que la mujer con movimientos erráticos prosigue en su ardid sin razón aparente alguna.
"Una verdadera vergüenza que tengamos que sufrir casi a diario estas situaciones. Estas roturas fueron en el acceso a la internación de Pediatría donde niños se recuperan y se encuentran en tratamiento. Un poco más de empatía y responsabilidad. Respetemos y cuidemos lo que es de todos", expresaron desde el HRRG.
Lo que al momento no trascendió es qué ocurrió luego con esta joven mujer y los motivos que la impulsaron a hacer semejante acto.