No para

Menor problemático de Chacra XI volvió a apedrear un colectivo de Río Grande

La situación ya se torna inmanejable con este adolescente, a punto tal que desde City Bus resolvieron en las últimas horas volver a modificar el recorrido para resguardar la integridad de los pasajeros y que nadie más pueda resultar herido, por los proyectiles que arroja.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 10:14

Desde la empresa concesionaria City Bus de transporte urbano en Río Grande comunicaron este martes que, en virtud de los acontecimientos y por  motivos de seguridad, nuevamente se han diagramado desvíos en el recorrido de sus unidades por el barrio Chacra XI.

 

En un comunicado difundido públicamente en redes por la compañía, se explicó que se produjo "otro ataque con una piedra a una unidad", de los tantos que se vienen registrando incesantemente.

 

"Este martes la empresa decidió nuevamente realizar el desvío con fines de preservar la integridad física de quienes utilicen el servicio", dice el texto.

 

Sabido es, que el responsable de estos ataques se encuentra identificado y se trata de un problemático menor de 16 años, quien arroja piedras y/u objetos contundentes contra los colectivos.

 

 

El peor episodio ocurrió la semana pasada, cuando uno de estos proyectiles destrozó un panel vidriado y ocasionó heridas en la cara a una pasajera adolescente, la cual tuvo que ser trasladada al hospital.

 

"Lamentamos las molestias ocasionadas a los vecinos y vecinas de la zona por los desvíos, pero no están dadas las condiciones de seguridad ante un nuevo ataque de este agresor que ya ocasionó reiterados atentados con vidrios rotos y personas lastimadas", dice el comunicado de City Bus.

Comentarios