RÍO GRANDE

Municipio detectó 16 nuevos casos de alcoholemia positiva

Fue durante los operativos de tránsito realizados en distintos puntos de la ciudad, en el período de que va del 1º al 13 de octubre. En ese lapso se controlaron 600 vehículos y se labraron 457 actas generales, por motivos tales como “falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros”.
miércoles, 16 de octubre de 2024 · 04:00

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Río Grande detectó 16 nuevos casos de alcoholemia positiva de conductores, durante los operativos de control de tránsito realizados –en distintos puntos de la ciudad- en el período que va del 1º al 13 de octubre pasado.

Tras señalar que las acciones enunciadas tienen por objeto “garantizar mayor seguridad vial”, desde el área comunal mencionada se comentó que en el período mencionado “se controlaron 600 vehículos y se labraron 457 actas generales por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros”, además de la alcoholemia positiva.

“El Municipio de la ciudad trabaja diariamente para que las calles sean seguras para las y los riograndenses, motivo por el que los operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en distintos sectores de la ciudad y en diferentes horarios”, resaltaron las autoridades del gobierno riograndense.

En ese sentido, se recomendó a la comunidad “utilizar el cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir”.

Comentarios