MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Finalizan obra de pavimentación de avenida Echelaine

Desde el gobierno de la ciudad se confirmó el hecho y se indicó que “los últimos trabajos se realizaron entre Vuelta de Obligado y Cabot”, destacándose que la obra se llevó adelante con “recursos propios”.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 21:54

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la finalización de la obra de pavimentación de la avenida Echelaine, en el marco de “la continuidad a obras viales en toda la ciudad para garantizar conectividad, transitabilidad y seguridad a las y los riograndenses”.

Tras observarse que los trabajos enunciados se llevan adelante “con recursos propios”, desde el gobierno comunal se indicó que “los últimos trabajos se realizaron entre Vuelta de Obligado y Cabot”.

“A partir de esta obra, más de 150 vecinos que viven en esta zona, como así también a quienes transitan por el lugar, podrán acceder a sus hogares e ingresar a los barrios aledaños de manera más fácil, cómoda y segura”, aseveraron de la Administración municipal.

Las autoridades riograndenses subrayaron que “con esta pavimentación se completa pavimentación Echelaine, lo que permitirá optimizar la circulación y transitabilidad en un sector clave para el desarrollo de la ciudad”.

Comentarios