RÍO GRANDE

Municipio controló 582 vehículos durante la semana pasada

Fue durante la realización de operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, a lo largo de la semana pasada. según se indicó, entre el lunes 13 y el viernes 17 de mayo, se supervisaron 360 vehículos; y durante el sábado 18 y el domingo 19 del mismo mes se hizo lo propio con 222 vehículos más. En total se labraron 239 actas de infracción.
martes, 21 de mayo de 2024 · 04:00

Un total de 582 vehículos controlados y 239 actas de infracción labradas, fue el saldo de los operativos de tránsito realizados entre el pasado lunes 13 de mayo y el domingo 19 del mismo mes, por parte de la Municipalidad de Río Grande.

Así se informó desde la Dirección de Tránsito del gobierno de la ciudad, cuyas autoridades señalaron que “con el objetivo de garantizar una mayor seguridad vial, se realizaron controles de alcoholemia y documentación durante toda la semana y en diferentes sectores de la ciudad”.

Desde el área comunal mencionada se detalló que “desde el lunes 13 y hasta el viernes 17 de mayo, se controlaron un total de 360 vehículos”, para anotarse luego que “fruto de este despliegue, se realizaron 160 actas generales y por falta de documentación habilitante, alcoholemia, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otras causas”.

A esto se suman los controles realizados durante el fin de semana, ya que “entre el sábado 18 y domingo 19 se realizaron controles diurnos y nocturnos con un saldo de 222 vehículos supervisados, con un resultado de 26 actas por alcoholemias positivas y 53 actas por infracciones generales”.

Tras destacarse que “desde el Municipio se trabaja día a día para lograr calles más seguras para todos los vecinos”, las autoridades comunales resaltaron “la importancia de los operativos preventivos continuarán en distintos puntos de la ciudad en diversos horarios”.

En ese sentido se recomendó a la comunidad “el uso del cinturón de seguridad en todo momento, contar con la documentación al día, como así también evitar el uso del celular y el consumo del alcohol al conducir”.

Comentarios

Otras Noticias