EN RÍO GRANDE

Realizarán la 1era edición del Festival “Costumbres Argentinas - edición 25 de mayo”

La propuesta se llevará adelante -el próximo sábado, en el horario de 16 a 00.30- a través de diferentes áreas, con el objetivo de “generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad”.
miércoles, 22 de mayo de 2024 · 04:45

El Gobierno provincial anunció la realización -el próximo sábado, en el horario de 16 a 00.30- de la 1era edición del Festival “Costumbres Argentinas - edición 25 de mayo”, en el Gimnasio Muriel.

La propuesta se llevará adelante a través de diferentes áreas, con el objetivo de “generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad”.

Desde la organización se adelantó que durante el desarrollo de la iniciativa “habrá más de 30 emprendedores locales, patio gastronómico a cargo de diferentes instituciones y una gran convocatoria de artistas riograndenses en escena”.

“La idea es generar un espacio de encuentro para favorecer el desarrollo de la economía local, entendiendo la coyuntura política-económica nacional que golpea a todos los vecinos”, manifestó la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga.

La funcionaria adelantó que “vamos a continuar realizando desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete, Representación Política, Cultura, Salud, Deportes y Economía Popular, diversos espacios de esparcimiento que, aparte de apoyar a la economía de cada familia, genera un encuentro entre toda la comunidad que tanto lo necesitamos y tanto acompaña y fomenta nuestro gobernador, Gustavo Melella”.

Además resaltó que la propuesta es “abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita” e indicó que para obtener más información, los interesados deben hacerlo “a través de las redes sociales de @JuventudesTDF y @tierradelfuegogob”.

Comentarios