"ACÁ EL ALQUILER ES SOLO PARA UNO"

Desalojan a vecina de Río Grande de la casa que alquila porque se puso en pareja

La insólita situación la hizo pública la joven mujer damnificada donde narró el ultimátum que le dio la propietaria por su "condición" de no solitaria. Tras recibir el apoyo unánime de la sociedad, sigue buscando un lugar para vivir.
martes, 28 de mayo de 2024 · 13:38

El drama que se vive en la Argentina para encontrar un lugar para vivir sigue siendo uno de los motivos de mayor preocupación en la gente; de más está decir que la provincia de Tierra del Fuego no esta exenta de esta problemática. Pero al margen de todo no dejan de llamar la atención las situaciones irrisorias con las que se encuentran las personas que alquilan, a la hora de tener que negociar con los propietarios.

 

Tal es así que por las redes sociales una joven mujer narró el trago amargo que se le presentó cuando la dueña del departamento que renta le pidió que desalojara el lugar, por la sola razón de que está en pareja. Y decidió exponer el hecho públicamente.

 

"Me pidieron desalojar lo antes posible el alquiler en el que estoy actualmente, la dueña del mismo no me indicó desde un principio de las reglas que había, por las cuales yo habia preguntado anteriormente. Me habían dicho que estaba todo bien", señaló lsis en su posteo público, que se viralizó rápidamente en las últimas horas.

 

La damnificada explicó que no habiendo terminado el mes de alquiler "me comentó (la dueña) que sólo era para dormir el lugar", y aclaró que el lugar donde estaba rentando era una casa, "no una pensión o habitación".

 

"Vio que estaba yendo a dormir mi pareja y se acercó a decirme que era para personas solas, por lo que yo había entendido que el lugar estaba apto para vivir una persona. Necesito una casa o apartamento en el que pueda alquilar para vivir con mis 2 gatitos", rogó la joven.

 

En el marco de esta situación agradeció cualquier información sobre un lugar para alquilar en Zona centro,Barrio Mutual o alrededores "para poder llevar todas mis cosas y no haya incovenientes con que haga mi vida ahí"

 

APOYO DE LA GENTE

Tras lo narrado por la mujer los ciudadanos empatizaron con ella y manifestaron a través de sendos comentarios su rechazo a la actitud de la propietaria de ese inmueble.

 

"Denunciala en la defensa al consumidor", expresó un usuario sin vacilaciones

 

Otro posteó: "Pobre gente, que cuando llegan a nuestra querida ciudad se encuentran con personajes sin corazón ni escrúpulos,  cuando tienen que alquilar una casa poniendo a su antojo las reglas de juego".

 

"Que nunca les falte donde vivir a esos tipos de dueños.Indolentes", se quejó otra persona

Comentarios

Otras Noticias