Destacan nivel de convocatoria y de ventas que tuvo nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

Desde el Municipio se aseveró que la jornada se llevó adelante el sábado pasado en el con “gran participación de vecinos” y “buenas ventas”. En esta oportunidad “se vendieron más de 5 mil kilos de carnes -que variaron entre vacuno, pollos, pescados y mariscos-; y 4600 kilos de frutas y verduras”.

Foto: Municipalidad de Río Grande
Foto: Municipalidad de Río Grande
Foto: Municipalidad de Río Grande
Foto: Municipalidad de Río Grande
CIUDAD
Por

La Municipalidad de Río Grande ponderó el nivel de convocatoria de vecinos y de ventas, registrado en la nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” realizada–el sábado pasado- por la Secretaría de Gestión Ciudadana, en el Polideportivo “Carlos Margalot”.

Durante la jornada, los vecinos riograndenses “realizaron las compras de su hogar adquiriendo productos a precios accesibles”, señalaron desde la organización, cuyos representantes destacaron que en esta oportunidad “se vendieron más de 5 mil kilos de carnes -que variaron entre vacuno, pollos, pescados y mariscos-; y 4600 kilos de frutas y verduras”.

“A esto se sumaron 470 maples de huevos, más de 650 kilos de yerba y 600 litros en artículos de limpieza -entre lavandina, jabón líquido y suavizante-; y también tuvieron buenas ventas los elaboradores gastronómicos y artesanos”, agregaron desde el gobierno de la ciudad.