RÍO GRANDE

Personal policial y penitenciario viajarán gratis en colectivo

El hecho es posible gracias al convenio firmado entre el Municipio y la empresa Citybus. El beneficio rige para el traslado a sus lugares de trabajo.
jueves, 20 de junio de 2024 · 04:30

La Municipalidad de Río Grande y la empresa Citybus rubricaron un acuerdo que establece la gratuidad del servicio de transporte urbano para el personal policial (de la provincia y federal), así como también de los agentes del servicio penitenciario.

El documento señala que el beneficio será usufructuado para que los agentes puedan dirigirse a sus lugares de trabajo.

Tras comentar que el asunto fue previamente conversado con el intendente Martín Pérez, el secretario de Gobierno, Gaston Díaz, ponderó la importancia de brindar el beneficio, habida cuenta de que “la presencia policial contribuye a brindar seguridad a los vecinos en los distintos puntos de la ciudad, como también arriba del colectivo”.

En esa línea, resaltó que “esta medida es muestra de que siempre pondremos en valor a quienes brindan este servicio a la comunidad”.

El apoderado la empresa Citybus, Ariel Ledesma, valoró “el esfuerzo y compromiso que nos caracteriza como empresa”; y anotó que en ese sentido “haremos frente a esta iniciativa con recursos propios”.

“Compartimos la gran importancia de los servidores del servicio de seguridad en nuestra ciudad”, aseveró el directivo de la firma.

Comentarios