RÍO GRANDE

Este sábado se realiza el Pre-Festival Folklórico en la Patagonia

Por segunda vez en la historia, Río Grande es sede del Pre-Festival Folklórico en la Patagonia. En ese marco, este 22 de junio competirán 13 artistas de toda la Provincia, con canciones de autoría propia, originales y no difundidas previamente, siendo ésta la temática principal.
sábado, 22 de junio de 2024 · 20:37

Trece artistas de toda la provincia se presentarán -este sábado 22 de junio, a partir de las 20.30- para participar del Pre-Festival Folklórico en la Patagonia, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Río Grande.

Los participantes competirán con canciones de autoría propia, originales y no difundidas previamente, siendo ésta la temática principal.

Tras resaltarse que se trata de la segunda vez que la ciudad es sede de dicho evento, desde el Municipio se adelantó que “los seleccionados competirán con sus composiciones durante las noches del 1, 2 y 3 de agosto en el evento principal que se realizará en Punta Arenas (Chile).

Desde el gobierno de la ciudad se invitó a la comunidad a “ser parte de esta propuesta de gran renombre internacional, que fomenta el desarrollo cultural de nuestra región y la difusión del talento y trabajo de nuestros artistas”, resaltándose que la entrada es libre y gratuita.

Comentarios