Vecino de Río Grande denuncia que perros de raza sueltos asesinaron a su mascota
El damnificado mencionó que todo ocurrió a plena luz del día en el barrio CGT; tras hacerlo público en las redes e identificar a un dogo y un pitbull aseguró que los dueños de estos canes "tienen un historial" de episodios semejantes en la zona. Con el peligro que esto representa también para las personas que transitan.
Otro preocupante suceso con animales feroces sueltos en la vía pública terminó de manera lamentable y sangrienta en la zona del barrio CGT de Río Grande y tiene que ver con que un residente aseguró que dos o tres canes de un vecino ingresaron a su propiedad para dar muerte "en cuestión de segundos" a su mascota, un felino de avanzada edad.
Te podría interesar
El hecho, según publicó el damnificado en las redes sociales, ocurrió a mediados de la semana pasada cuando un dogo, un pitbull y un Chow-Chow circulaban sueltos con una persona por la vereda.
Te podría interesar
"Estos perros (el dogo y el pitbull) entraron a mí domicilio y asesinaron a mí gata en cuestión de segundos, no los pudimos separar. Recién salía a mí patio a tomar sol, es una gata grande asique no sale más allá", expresó Ever, quien dio a conocer lo sucedido de manera pública.
"No voy a parar hasta que estos mierdas paguen por lo que le hicieron", aseguró el dueño de Mía (Facebook)
A su vez el damnificado le adosó al post publicado videos de cámara de videovigilancia de los vecinos instaladas en las entradas de sus casas, donde se observa a los canes que él señala como los autores de la masacre y luego aparece un hombre que estaría con ellos.
Mientras tanto y tras asegurar que estos perros ingresaron a su patio y dieron muerte a su gata cuando estaba tomando sol en la ventana se comunicó con Zoonosis, y manifestó su descontento por cómo se encaró la desgraciada situación que le tocó vivenciar.
"Quienes supuestamente dicen ayudar a los animales no hicieron absolutamente NADA más que ir a "ver qué los animales estén en condiciones" cuándo no los llamamos para eso. Porque a mí gata de 15 años no me la devuelve nadie, al parecer tengo que esperar que los perros se escapen otra vez para denunciarlo, o sea que maten a otro animal o quizás a una persona", advirtió Ever con disgusto.
"Así cómo mató a mí gata, estos vecinos ya tienen un historial de años con perros anteriores que mataron a perros de vecinos y casi matan a otros, incluso casi muerden a una vecina", expresó sumamente consternado al tiempo que aseguró "no voy a descansar hasta que Mía reciba la justicia que merece y que estas mierdas paguen".
Galería de fotos