MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE
Declaran “Alerta roja” por intensos vientos en la ciudad para este domingo
Desde el Municipio se observó que la ciudad "se verá afectada por ráfagas que oscilarán entre los 80 y 100 km/h, pudiendo incluso superar los 140 km.”, razón por a cual se solicitó “a los vecinos, evitar la realización de actividades al aire libre”, además de “asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro”.La Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de Río Grande informó que para este domingo regirá una alerta roja en la ciudad “por fuertes vientos”, emitida por el Servicio Meteorológico Nacional.
“Nuestra ciudad se verá afectada por ráfagas que oscilarán entre los 80 y 100 km/h, pudiendo incluso superar los 140 km.”, señalaron desde el área comunal mencionada; razón por a cual se solicitó “a los vecinos, evitar la realización de actividades al aire libre”, además de “asegurar los elementos en sus propiedades y respetar los horarios de recolección de residuos para evitar posibles situaciones de peligro”.
Asimismo, se recomendó “circular con precaución y consultar previamente si están dadas las condiciones para transitar, de forma segura, en la ruta”.
“Ante cualquier inconveniente o emergencia, los vecinos pueden comunicarse con Defensa Civil Municipal a través de la línea 103 de emergencia”, manifestaron desde el Municipio.