RÍO GRANDE
Papá Noel recorrerá centros comunitarios y el Polideportivo Margalot
El cronograma incluye visitas del 15 al 23 de diciembre. Los niños podrán sacarse fotos y entregar sus cartitas en cada punto.La Municipalidad de Río Grande anunció que Papá Noel recorrerá diversos barrios de la ciudad entre el 15 y el 23 de diciembre, como parte de una actividad navideña organizada por la Secretaría de Gestión Ciudadana; y que los niños podrán saludarlo, sacarse fotografías y entregarle sus cartitas de deseos en cada punto.
Según el cronograma difundido, las visitas se realizarán en el horario de 16 a 18, en los siguientes centros comunitarios: lunes 15 en Malvinas Argentinas (Cabo Peña 562), martes 16 en Las Aves (Halcón Peregrino 2347), miércoles 17 en el Espacio Joven Zona Sur (El Alambrador 204) y jueves 18 en Perón (Hugo del Carril 27).
Además, del domingo 21 al martes 23, Papá Noel estará presente en el Polideportivo "Carlos Margalot", de 15 a 17, en el marco del Mercado Navideño.
La iniciativa busca “acercar el espíritu festivo a las familias de los distintos barrios, ofreciendo un espacio de encuentro y diversión para las infancias en vísperas de la Navidad”.