RÍO GRANDE

El Natatorio Municipal Eva Perón abre sus puertas al público general para la temporada de verano

Durante enero y febrero, vecinos que no sean socios podrán acceder a las instalaciones. Las preinscripciones ya están habilitadas en línea y es obligatorio realizar una revisión médica previa en el lugar.
martes, 16 de diciembre de 2025 · 04:15

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Río GRande invitó “a toda la comunidad” a participar de las actividades de verano 2026 en el Natatorio Municipal Eva Perón, ubicado en Alberdi 645. La propuesta está destinada específicamente a vecinos que no sean socios del establecimiento, con el objetivo de “promover el acceso comunitario, la inclusión y la actividad física durante los meses de enero y febrero”.

Las preinscripciones ya se encuentran abiertas y deben realizarse a través del portal web oficial https://portalciudadano.riogrande.gob.ar/deportes; y una vez confirmada la inscripción, a partir del lunes 22 de diciembre los participantes podrán seleccionar su turno disponible.

Un requisito obligatorio para el acceso es realizar una revisión médica en el propio natatorio, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 21.

La iniciativa busca ofrecer un entorno cuidado, seguro y acompañado por profesionales para personas de todas las edades; y se establecen condiciones específicas según los grupos etarios: los niños de 4 a 12 años deberán asistir acompañados por un adulto responsable, mientras que los jóvenes de 13 a 17 años deberán presentar una autorización firmada por su madre, padre o tutor.

En paralelo, los socios del natatorio contarán con un cronograma diferenciado de pileta libre, lo que permitirá una organización ordenada y un acceso equitativo para todos los usuarios.

Con esta propuesta, la Gestión Municipal reafirma su “compromiso de fortalecer el uso comunitario de los espacios deportivos, consolidando al Natatorio Eva Perón como un ámbito de referencia para la promoción de la salud, los hábitos de vida activa y la recreación durante la temporada estival”.

Comentarios