Duelo municipal de tres días

Río Grande despide con honores al ex intendente Esteban “Chiquito” Martínez

El intendente Martín Perez decretó duelo y ordenó las banderas a media asta. El velatorio se realizará en el Centro Deportivo Municipal este martes 30 y miércoles 31 de diciembre.
miércoles, 31 de diciembre de 2025 · 00:10

El intendente de Río Grande, Martín Perez, decretó duelo municipal por tres días y ordenó colocar las banderas a media asta en todos los espacios públicos en homenaje al exintendente y dirigente histórico Esteban “Chiquito” Martínez, fallecido este martes 30 de diciembre.

Martínez, declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad, será velado en el Centro Deportivo Municipal (Av. Belgrano 970) este martes, en el horario de 17 a 22; y el miércoles 31, de 9 a 12, para luego ser sepultado en el Cementerio Local.

Desde el Municipio se expresó que los riograndenses despiden a Martínez “con profundo respeto y gratitud”, reconociendo en él “al vecino que con su ejemplo de entrega, pertenencia y vocación de servicio ayudó a construir la identidad de nuestra ciudad”.

Se destacó su legado trascendente en obras y gestiones, que marcó de manera definitiva la historia local.

Las autoridades acompañan con respeto y afecto a la familia y seres queridos del exjefe comunal, honrando la memoria de quien fuera uno de los protagonistas fundamentales del desarrollo de Río Grande.

Comentarios